Éste es un blog de Geografía que contiene, todos los contenidos apredidos y estudiados, durante el transcurso del año.

martes, 22 de noviembre de 2011

Metrópolis y Megalópolis


Metrópolis es sinónimo de área metropolitana: son áreas urbanas que abarcan varias jurisdicciones. Se forman cuando una ciudad crece y en su proceso de expansión ocupa  lo terrenos, que antes formaban centros poblados independientes de esa ciudad.

El término megalópolis se utiliza para designar a algunas áreas urbanas que abarcan muchos kilómetros de extensión y que están formados por varias metrópolis

22 comentarios:

  1. Gracias, esto me ayudará en mi exámen! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias! me ha sido de mucha ayuda. Ya tengo mi tarea lista :)

    ResponderEliminar
  3. gracias... :) espero que me ayude en el examen de hoy..tengo que aprobar si o si.

    ResponderEliminar
  4. Gracias! Me ayudo para el parcial de geografia! Sigan asi!������

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias me ayudo a pasar de año gracias

    ResponderEliminar
  6. Hay muchas gracias, me sirvio para mi examen

    ResponderEliminar
  7. Mañana voy a rendir geografia y esto esta en los temas
    Espero aprobar 😵😵😵

    ResponderEliminar
  8. esperemos que me sirva para el examen :v

    ResponderEliminar
  9. vamos a ver si es esto lo que quiere la profe :v

    ResponderEliminar
  10. Gracias! Estoy haciendo un trabajo. Muy interesante info!! 👍

    ResponderEliminar
  11. Me ayudará mucho para mi prueba final de Geografía. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  12. hey, gracias, me sirve para el examen de mañana, cuando me digan la nota la dire c:

    ResponderEliminar